Servicios para colegios

Sistemas de Notas

La plataforma de gestion educativa más robusta del mercado. Prematriulas, comunicados, boletines, observador del alumno, enfereria y 40 modulos más.

Agendas, Guias personalizadas para colegios

Agendas a full color, guias personalizadas para su colegio. LLamanos al 6496665.

Publicidad

Publicite con nosotros su colegio y llegue a más de 70.000 personas que buscan colegio mensualmente

Hosting

Hospede sus sitios web con nosotros. Mejores precios y mayor seguridad.

Búsqueda de docentes

¿Está buscando nuevos docentes?. Encuentre aquí una completa lista de hojas de vida.

Base de proveedores

Consulte una completa lista de proveedores de servicios para su colegio, desde transporte hasta uniformes.

e-mail marketing

Ponemos a su disposición nuestra gran base de datos para realizar una gran campaña de email marketing.

Pagos en línea

Pagos en línea para su colegio. Ahora los padres podrán pagar sus pensiones por internet. Ponemos a su servicio las ventajas de los pagos por internet con la mayor seguridad.

Diseño de sitios web

Diseñamos el sitio web para su colegio a la medida de sus necesidades.

Campañas en Google

Llevamos a cabo una gran campaña publicitaria en Google para su colegio.

Campañas en Facebook

Llevamos a cabo una gran campaña publicitaria en Facebook para su colegio.

a

Ingreso al panel de control para colegios. Actualiza tus datos, revisa tus estadísticas, accede a las bases de datos de padres de familia en busca de colegio y muChos otros servicios.

usuario ContraseÑa

Si tu colegio aún no esta suscrito solo tienes que contactar a nuestro departamento comercial al 649 66 65 o escribirnos a comercial@colegioscolombia.com