Ahora puedes ver lo que la gente opina de los colegios.

Tu opinion ahora en colegioscolombia.com.

Ahora en ColegiosColombia.com vas a poder encontrar la opinion de otros padres de familia que tienen a sus hijos en el coelgio que estas buscando. Creemos que estas opiniones te brindaran la oportunidad de ver un punto de vista diferente y así tomar entender mejor como funcionan los colegios por dentro, cuales son sus fortalezas y sus debilidades.

Si así lo quieres también puedes hacer comentarios sobre el colegio en que estudiaste o en que estudian o estudiaron tus hijos. Ayuda a otros padres que estan pasando por este proceso.

Procuramos ser objetivos y no censurar los comentarios, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que se puedan considerar de malgusto, mal intencionados , groseros o que pretendan desprestigiar a los colegios. Este es un espacio crtitico y es para que los padres, alumnos y docentes nos cuenten sobre su opinion y experiencia en los colegios.

“...Excelente colegio con gran nivel educativo, clases pequeñas y muy personal con los alumnos...”

natan-2016-04-19 19:41:50

“...Es un colegio donde todos los colaboradores se preocupan genuinamente por la educación integral de los estudiantes....”

Vivian Alejandra Suarez Bermeo-2013-11-12 18:13:30