(571) 649 66 65Colegios Colombia
Lunes a viernes: 9:00 am - 5:00 pm


Búsqueda Rápida de Colegios




-

Ahora puedes ver lo que la gente opina de los colegios.

Tu opinion ahora en colegioscolombia.com.

Ahora en ColegiosColombia.com vas a poder encontrar la opinion de otros padres de familia que tienen a sus hijos en el coelgio que estas buscando. Creemos que estas opiniones te brindaran la oportunidad de ver un punto de vista diferente y así tomar entender mejor como funcionan los colegios por dentro, cuales son sus fortalezas y sus debilidades.

Si así lo quieres también puedes hacer comentarios sobre el colegio en que estudiaste o en que estudian o estudiaron tus hijos. Ayuda a otros padres que estan pasando por este proceso.

Procuramos ser objetivos y no censurar los comentarios, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que se puedan considerar de malgusto, mal intencionados , groseros o que pretendan desprestigiar a los colegios. Este es un espacio crtitico y es para que los padres, alumnos y docentes nos cuenten sobre su opinion y experiencia en los colegios.

Testimonios

“...Es un colegio donde existe un ambiente que gira en torno de Jesús y su vida; los niños viven felices y pueden expresar lo que realmente son y quieren ser, siendo formados cada día con excelencia académica, bilingüe y con valores para la vida....”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

NATALIA ESCOBAR PINZÓN-2013-11-13 05:46:33

“...Excelente colegio. El mejor lugar para nuestros hijos. Gracias Betshalom!!...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Liliana Becerra-2016-04-29 13:43:00

“...Amo el colegio. Mucho amor y disciplina hacia nuestros hijos....”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Andrea Perez-2016-04-21 21:24:37

“...El colegio nos ha brindado formacion y crecimiento espiritual, El Señor es el centro de todo lo que en el colegio se realiza, está totalmente fundamentado en valores cristianos, y los alumnos no son un numero, son hijos de DIOS y por lo tanto tratados y amados bajo esta premisa por el perosnal del c...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Sandra Patricia Ramirez Arias-2013-11-12 10:27:42

“...Me siento tranquilo con la educación de mis hijos, no pueden estar en mejores manos. Les veo crecer como personas de bien rodeados de chicos sanos y con guías que buscan su bienestar espiritual, físico, cognitivo y socio-emocional. Es un ambiente seguro para ellos. Doy gracias a Dios porque el cole...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Rubén Dario Quiroga-2016-04-21 08:25:45

“...Para nosotros como padres es una bendición tener a nuestros hijos en Beth Shalom, por que la vida espiritual de nuestros hijos es lo más importante para nosotros, y como Dios es maravilloso, nos da por añadidura la bendición te también tener la excelencia académica. ...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

FAMILIA VIVAS DEVIA-2013-11-12 16:01:47

“...Conozco la trayectoria de Mentes Ágiles y doy fe de su profesionalismo académico y el amor con el que trabajan para los niños que son nuestro futuro....”

MENTES AGILES - SEDE SAN JOSE DE BAVARIA

John Hernandez-2015-10-30 07:49:07

“...este colegio es para mi muy bueno academicamente por que mi hija a aprendido bastante y a demas esta presente mi Dios...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

claudia Baquero-2013-11-13 13:46:57

Ver más