Ahora puedes ver lo que la gente opina de los colegios.

Tu opinion ahora en colegioscolombia.com.

Ahora en ColegiosColombia.com vas a poder encontrar la opinion de otros padres de familia que tienen a sus hijos en el coelgio que estas buscando. Creemos que estas opiniones te brindaran la oportunidad de ver un punto de vista diferente y así tomar entender mejor como funcionan los colegios por dentro, cuales son sus fortalezas y sus debilidades.

Si así lo quieres también puedes hacer comentarios sobre el colegio en que estudiaste o en que estudian o estudiaron tus hijos. Ayuda a otros padres que estan pasando por este proceso.

Procuramos ser objetivos y no censurar los comentarios, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que se puedan considerar de malgusto, mal intencionados , groseros o que pretendan desprestigiar a los colegios. Este es un espacio crtitico y es para que los padres, alumnos y docentes nos cuenten sobre su opinion y experiencia en los colegios.

“...Es un colegio donde existe un ambiente que gira en torno de Jesús y su vida; los niños viven felices y pueden expresar lo que realmente son y quieren ser, siendo formados cada día con excelencia académica, bilingüe y con valores para la vida....”

NATALIA ESCOBAR PINZÓN-2013-11-13 05:46:33

“...Excelente colegio. El mejor lugar para nuestros hijos. Gracias Betshalom!!...”

Liliana Becerra-2016-04-29 13:43:00