Últimas noticias de nuestros colegios suscritos

COLEGIO GIMNASIO FEMENINO

Inscríbete a nuestra próxima charla de admisiones para Pre-Escolar, Primaria y Bachillerato. Jueves 6 de abril a las 7:00 am en el teatro. Ingresa a nuestra página web www.gimnasiofemenino.edu.co

COLEGIO GIMNASIO LAS PALMAS

5 razones por las cuales usted debería matricular a sus hijos en el Gimnasio Las Palmas. 1. Es muy económico comparado con otras instituciones bilingües. 2. Los niños y niñas hablan inglés desde muy pequeños y pueden practicar con docentes nativos. 3. A nuestros estudiantes egresados les ofrecen becas en las mejores universidades por sus resultados académicos. 4. Nuestros estudiantes egresados reconocen y agradecen la formación recibida en valores. 5. Nuestros estudiantes han logrado mantener en MUY SUPERIOR A+ en las pruebas Saber 11.

JARD INF LERNER Y KLEIN

SOMOS LA SEDE PRE-ESCOLAR DEL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA EN EDUCACION MEDIA

COLEGIO BILINGUE LERNER KLEIN

SEGÚN EL M.E.N. SOMOS EL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA EN EDUCACION MEDIA