Portalcolegioscolombia, plataforma de gestión educativa

Todo lo que estabas buscando en una sola herramienta. Notas online, control de docentes, comunicados, pagos, tareas, circulares, recuperaciones, electivas... y mucho más. Todo a un bajo costo anual por alumno. Pide una demostración AQUÍ.

Portalcolegioscolombia es una plataforma web construida para facilitar la comunicación de las instituciones educativas con toda la comunidad (docentes, alumnos, padres, personal administrativo). A los padres les permite enterarse más de cerca del proceso educativo de sus hijos, Para los docentes es una potente herramienta para el control de sus clases, los alumnos se beneficiaran con un único y fácil lugar para encontrar sus tareas y trabajos, para la institución será una nueva y fácil forma de comunicarse con los padres, facilitar múltiples tareas administrativas y ahorrar dinero.

Revisa los videos de demostración AQUÍ , mira todos los videos de demostración en nuestro canal o solicita una demostración en vivo.

¿Qué incluye?.

Nuestra plataforma de Gestión Educativa consta de aproximadamente 40 módulos a la fecha y parte de nuestro valor agregado es el estar continuamente innovando y creando nuevos módulos que hagan más completa nuestra plataforma.

En General PORTALCOLEGIOSCOLOMBIA consta de:

MÓDULO: GESTIÓN ACADÉMICA

Un Módulo Académico: Un enfoque interactivo que Soporte y apoya el proceso educativo.

1. Tareas
2. Actividades
3. Horarios de docentes y alumnos
4. Mis clases (Para docentes), cargue de notas online desde cualquier lugar.
5. Mis Materias (para alumnos), consulta de agenda tareas y notas vía web.
6. Logros del curso, indicadores, indicadores por periodo
7. Impresión de boletines y certificados
8. Observatorio del alumno
9. Cálculo de notas por logros
10. Planeador de materias
11.Control de asistencia
12. Impresión de boletines
13. Consolidado de evaluación
14. Índice de resultados académicos
15. Recuperaciones
16. Generación de listados
16. Foro

sistema de notas en linea

MÓDULO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Módulo Administrativo: Enfocado a la administración y control de la información.

1. Pagos en línea - (módulo de cartera, generación de pagos automáticos periódicos, creación de conceptos de pago, etc. Ver Anexo 1)
2. Creación / modificación de usuarios
3. Creación de perfiles
4. Asignación de módulos por perfil dinámico y administrable.
5. Información básica del alumno, de sus padres y acudientes.
6. Historia médica del alumno
7. Cambio de contraseña
8. Promoción de alumnos
9. Pre matrícula
10. Estado de cuenta de los padres
11. Encuestas
12. Solicitud de documentos y certificados
13. Información de rutas
14. Información de cafetería (menú diario)
15. Información de actividades extracurriculares
16. Listas de uniformes
17. Listas de textos y materiales
18. Colores e imagen configurables de acuerdo con la institución
19. Cargue de información
— Cursos, materias, logros, pagos, docentes, boletines, horarios
20. Enfermería

software academico

MÓDULO: GESTIÓN COMUNICATIVA

1. Circulares
2. Comunicados - (filtros por perfiles, creación de grupos de destinatarios, % de lectura, etc)
3. Publicación de documentos
5. Galería de fotos con categorías e índice de eventos

sofr

BENEFICIOS

• Optimiza costos de emisión de papelería, boletines y circulares. El sólo ahorro en papelería cubre los costos de la plataforma.

• Elimina el valor de compra, mantenimiento y actualización de servidores y la inversión en compra y actualización de software.

• Facilíta los canales de comunicación entre la institución educativa, padres y alumnos.

• Permite un flujo inmediato de información a través del correo electrónico ágil y oportuno en los correos electrónicos de los padres de familia.

• Incentiva la participación de los padres de familia mediante el seguimiento y control de las actividades y tareas de los niños.

• Promueve el uso de la tecnología como herramienta pedagógica.