ColegiosColombia.com es el directorio de colegios de Colombia. Estamos en línea desde el 15 de Enero de 2000.

Según la firma de auditoria de trafico de internet www.alexa.com, somos el directorio de colegios más utilizado en Colombia y a Noviembre 13 de 2014 ocupamos la posicion 4,973 de las paginas existentes en Colombia.
Puedes consultar las estadísticas Aquí y comparar con nuestra competencia, verás que tu publicidad con nosotros te da la mejor relación costo - beneficio. (Alexa.com es la firma más respetada a nivel mundial en medición de tráfico de internet.)

Algunos datos de referencia:

• En colombia hay 25,660,725 usuarios de internet.
    A la fecha existen más de un billon de sitios web
    Segun alexa.com, www.colegioscolombia.com ocupa la posición 761.000 a nivel mundial.

Al igual que nuestros otros portales www.portalcolegioscolombia.com, www.universidadescolombia.com y www.jardinesinfantilescolombia.com.co, somos un producto de VYC CONSULTING SAS.

Colegioscolombia.com recibe un promedio de entre 2000 - 2500 visitas diarias de padres que estan en la búsqueda de colegio. Donde el 70% de las visitas se generan en Colombia y el 30% restante fuera del pais. Los padres que nos visitan son en un 60% del genero femenino con hijos, entre los 35 y 44 años y con estudios de educación superior.

Contáctenos para mayor información.

comercial@colegioscolombia.com