Es un buen colegio, que guia instruye en sanos principios y los maestros son excelentes esforzados y dinamicos, deben crecer en orden, planeaci{on anticipada y comununicaci{on de procesos a los padres de familia, por que no nos enteramos del por que de las cosas sino todo encima del tiempo.
El colegio no cuenta con una infraestructura adecuada, hay una carencia presupuestal por lo tanto hay muy pocos recursos educativos. (Proyectores digitales, material didáctico y hasta ventiladores)
Salones muy pequeños, Algunos profesores no están tan capacitados por lo tanto los resultados en las pruebas ICFES son bastante flojos.
Es el colegio donde estudia la única nieta que tengo.cuando hablo con ella notó como ha cambiado es ahora unaa personita más independiente y llena de alegría.. se llama.Abril Lucciana García Ácero.