• excelente formación académica y en valores.

• Excelente formación en v alores y conocimientos. Hice toda mi formación escolar en el colegio Provinma y me gradué en el año 1981. tuve las herramientas para acceder a la formación de pregrado en la Universidad de la Sabana donde me gradué de abogada y me especialicé enderecho de Familia en la Universidad Nacional de Colombia donde también hice otros cursos y he trabajado en mi carrera a la fecha por lo que puedo decir que es un privilegio para mi y cuatro de mis hermanas ser egresada del colegio.