• El Colegio nos ha brindado un espacio de calidad, en el cual permiten la autonomía del estudiante con una acertada orientación de emprendimiento, firmeza, liderazgo que se ven reflejados en los logros de nuestro hijo desde que fuimos recibidos en la familia Stella Matutina desde el año 2017 hasta la

• Es un colegio catolico, en donde nos podemos desempeñar en varias cosas, desde el coro del colegio hasta el club de futsal, el ambiente es super chevere y todos nos conocemos y nos respetamos.

• Es un colegio muy calido y por su pequeño volumen de estudiantes lo hace un colegio personalizado. Estoy muy agusto con el colegio.

• Es un plantel que ofrece una formación pluridimensional, atendiendo a toda la persona.