• Construyendo mi planeta es el mejor lugar que Dios nos entregó para la formación de nuestros 2 bebes en su formación personal y académica, en este jardín encontramos profesoras que disfrutan su trabajo y vocación por los niños. Para mis hijos el jardín no es un jardín es su segundo hogar y donde se sienten seguros. Gracias por ser grandes seres humanos construyendo grades seres humanos con son nuestros hijos. Gracias por su apoyo en los momentos más difíciles y por enseñarnos el arte de educar desde nuestro hogar De verdad GRACIAS MIL VECES GRACIAS

• Es un excelente lugar de formación integral. Su metodología y orientación académica, disciplinaria y en valores los resaltan cómo una de las mejores instituciones educativas. Muy recomendado para la etapa escolar inicial.

• Excelente Jardín, no sólo se enfocan en el aspecto académico sino en hacer niños felices. Los niños salen muy preparados para enfrentarse a Primaria. Felicitaciones y continúen así!