Testimonios

• Desde el ingreso de mi hijo al Colegio he sentido el acompañamiento en su formación, tanto de docentes como de las directivas, hacen énfasis en enseñar tanto lo académico como valores, adicional sus método para enseñar a leer facilita este proceso para padres y estudiantes.

• El colegio es excelente, tengo a mi hijo hace 5 años allí, además de tener sistema de inmersión total en inglés, fortalecen mucho los valores y la autonomía, los incentivan a soñar en grande y a ser excelentes profesionales y personas.

• El GLP ha llenado las expectativas que buscábamos para la educación de nuestros hijos; está basada en valores, tanto académicos como morales, se evidencia la responsabilidad, el compromiso de los docentes, su preparación como formadores de la nueva generación.

• Es un un colegio excelente, los costos son muy económicos. Estoy sorprendido de los resultados y el avance que ha tenido mi hijo. Muy orgulloso de pertenecer a esta institución.

logo-2

Necesitas Promocionar tu Colegio o Jardín Infantil?

© 2019 VYC CONSULTING SAS.